ESTE, ES MI MOVIL, Y ULTIMAMENTE, EL DE UN MONTON DE GENTE; LOS HAN VENDIDO COMO CHURROS, Y A MI, ME TOCO LA CHINA, EN UNA PROMOCION ON-LINE.
PERO,ESE NO ES EL CASO:
EL CASO EN CUESTION, ES QUE NINGUN TELEFONO, LO DAN LIBERADO, Y SI LO ESTA, BUSCATE LA VIDA PARA LOS MENUS "OCULTOS", ESOS MENUS, QUE PUEDEN AHORRARTE UNA PASTA, CREYENDO QUE ESTA ROTO, CUANDO EN VERDAD, ESTA DESCONFIGURADO, COSA QUE ME HA PASADO A MI; DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA, ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE ARREGLAR LA FUNCION DE UN SIMPLE BOTON DE UN MENU CONSTEXTUAL, QUE SE NEGABA A FUNCIONAR, Y MIRA POR DONDE AYER ENCONTRE LA MANERA; LO HE INTENTADO HOY, Y POR FIN LO HE CONSEGUIDO, Y ADEMAS, DE REGALO, ME HA DADO UNAS OPCIONES MAS, QUE EL TELEFONO NO TENIA. AHORA QUE SE LO QUE BUSCAR EN INTERNET, HE ENCONTRADO PARA QUE HAGA DE TODO EL MOVIL, PAGINAS Y PAGINAS DE CODIGOS, AUNQUE YO, SOLO HE USADO LO QUE ME HA HECHO FALTA:
REINICIAR EL MOVIL. (Y PARA ESO TANTO SECRETO??)
El desbloqueo es permanente.
Los pasos que debes seguir, son los siguientes:
1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedor del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
(lo de arriba, es lo unico que he usado)
Los pasos que debes seguir, son los siguientes:
1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedor del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
(lo de arriba, es lo unico que he usado)
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programacion funciona y esta verificada.
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programacion funciona y esta verificada.
DE LO DEMAS, NO SE, PERO LO QUE YO HE USADO, ME HA ENTRADO A LA PRIMERA, Y ARREGLADO TODO, CREO QUE LO DEMAS, IRA TAMBIEN, PERO COMO NO ME HA HECHO FALTA, NO LO HE USADO. HAY QUE EXPLICAR EL PUNTO 1, LA SIM CARD, DICE DISTINTA AL PROVEEDOR, YO DIRIA, QUE TIENE QUE SER DE LA MISMA CASA DE DONDE ES EL MOVIL, PERO DISTINTA A LA QUE USAS, Y YA ESTA, SI TE PASA MI PROBLEMA, Y/O ALGO PARECIDO, ESPERO QUE TE AYUDE.
ATENTAMENTE: SIRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario