Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etiquetas

enlaces (4) entradas (3) Links (2) Revistas especializadas (2) ayuda (2) dark (2) google (2) gothic (2) imagenes (2) soluciones (2) Aliens Day (1) Anuncios (1) Asociaciones (1) Barry Longyear (1) Curso (1) Curso de Excel (1) Descargo de responsabilidad (1) Españolas (1) Excel (1) J.G.Ballard (1) LA SEGUNDA LEY (1) LAS TUMBAS DE TIEMPO (1) Marzo Negro (1) Mejores Links (1) QUE DIFÍCIL ES SER DIOS (1) SNAKE (1) STEPHEN KING (1) a fox tale (1) afines (1) amor.i love... (1) animacion (1) aula facil (1) avatar (1) bautizo (1) blogs (1) blogs de sir snake peter punk (1) books (1) boris vallejo (1) browser. (1) cementerios (1) ciudad juarez (1) coleccion (1) comics (1) cuentos (1) cumpleaños (1) dark art (1) demonios (1) discos para descargar: (1) drivers (1) ediciones free (1) entretenimiento (1) etiquetas (1) free (1) freeware (1) galerias (1) gothica (1) gotico (1) gx-s5230 (1) hakia (1) http://sirsnakepeterpunk.blogspot.com (1) ixquick (1) kabytes (1) libros (1) lituania (1) luciferismo (1) marzo (1) maternidad (1) metacrawler (1) mooter (1) moscu (1) movil (1) musica celta (1) necropolis (1) online (1) open directory proyect (1) paginas web (1) powerset (1) problemas (1) programas (1) proyectos (1) recursos (1) reiniciar (1) rusos (1) samsung (1) san peterburgo (1) scifiworld. (1) scroogle (1) searchmash (1) sefiniciones (1) sir.snake.peter.punk(arroba)gmail.com (1) snap shots (1) software (1) sorpresa (1) telefono (1) ukrania (1) una vuelta de tiendas (1) wikia search (1) windows 7 (1) yahoo (1) yahooligans (1)

.

Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. Peliculas

PELICULAS PELICULAS on line Herbalife Amarres de amor Union de parejas Desarrollo de software a medida Bolas chinas Comprar en china Amarres de Amor Hosting Peru Noticias Anime Actualidad de cine Ver peliculas JUEGOS BEN 10 VIDEOS + DIVERTIDOS LA BELLA SUDAFRICA RINCONES DEL MUNDO COSMO ENLACES DIRECTORIO PLANETARIO CREPUSCULO CORTOS DE CINE SALIENDO DEL CINE SERIES

juegos
INFOGRAFIA ESTORES ALQUILER DE AUTOS LIMA HURONES POSICIONAMIENTO WEB
¡Gana Dinero con MePagan.com! juegos gratis

domingo, 6 de junio de 2010

LOS BUSCADORES




BUSCADORES DESTACADOS

-

GOOGLE GOOGLE
http://www.google.com
Como activa su éxito google.com? Es un resultado alfanumérico que se inicia al consultar una duda, ahí, en una espiral de resultados positivos, se activan 254.000 servidores, luego 1.000.000 procesadores a los que activan 12.000 millones de páginas web e inducen a una potencia a la "n" de cifra digital, que en una abrir y cerrar de ojos obtenemos una respuesta, afirmativa. Es una ecuación de 500 millones de variables posibles que Google resuelve en un clic. Estas consultas ascienden a más de 800 millones por día.
Sin lugar a dudas Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el Mundo a nivel general. Existiendo aún países donde no son la primera fuente de consultas. Como es el caso de de Corea, China, y muchos países asiáticos, que representan un parte muy importante de los 1.200.000 usuarios actuales de la Red.
Google aunque su buscador, es la fuente prioritaria de sus ingresos y utilización, tienen desarrolladas herramientas, que por sí mismas son de interés para gran mayoría de usuarios como son: (
VER MAS)

-

SEARCH MASH SEARCHMASH.COM
http://www.searchmash.com/
No es un proyecto secreto, pero sin duda sí un proyecto discreto. Searchmash es una iniciativa de investigación de Google apenas publicitada, aunque ya lleva desde Octubre de 2006 en modo perfil bajo en la red y ha recibido la atención de numerosos observadores. SearchMash ofrece los mismos resultados que Google, pero agrupados por tipo de contenido y de forma visual. Además, está pensado para obtenerlos con el mínimo número posible de caracteres en la caja de búsqueda. El orden de los resultados obtenidos no difiere de cómo los muestra Google en la versión tradicional en inglés, pero cambia la forma en la que son presentados. En la página, que preactiva la caja de búsqueda para que puedas empezar a escribir directamente en ella, destaca para un prefetching de los resultados que posibilita en muchos casos librarse de intentar visitar páginas que no funcionan, así como una navegabilidad total entre los resultados mediante el desplazamiento del ratón. Al detenerse en un resultado, se activa un panel de previsualización a la derecha que muestra un pantallazo del mismo mediante el conocido Snap. En la parte superior derecha, una clasificación de resultados como Web, Images, Video, Maps y More (Wikipedia y Blogs), cada una tirando de las respectivas secciones de Google, y con algunas ventajas en su visualización. A la izquierda, muy escondida, una tab lateral nos permite navegar en nuestro historial de búsqueda, o eliminarlo con un solo clic. Searchmash está disponible en dos opciones. Una es la versión en HTML que es la que viene por defecto, y ofrece los resultados en una columna derecha que ocupa la mayor parte de la pantalla. Los resultados se muestran organizados en tres líneas: título de la página, descripción y dominio del sitio web.

-

A9 A-9
http://a9.com/
El servicio de A-9 introduce novedades considerables para facilitar el uso y la organización de las búsquedas mediante columnas configurables que colocan los resultados al alcance de los internautas. Su gran avance es una función que permite guardar las búsquedas anteriores en la carpeta de favoritos para recuperarlas o eliminarlas cuando el usuario lo desee. "Es un motor de búsqueda con memoria"
A-9 es el buscador de Amazón, y además de buscar en el texto de las webs, imágenes y otros contenidos habituales, lleva a cabo búsquedas dentro de los libros del catálogo Amazón. Esto le puede ser de gran ayuda para localizar libros que hablen de un determinado tema, personaje, etc.
El servicio A9.com, que fue habilitado recientemente, engrosa el conjunto ya grande de servicios de mapas online. Otros servicios similares son Mapquest.com de AOL, Yahoo, Google y MSN.com
A9 cuenta con un índice de 35 millones de fotos de 22 ciudades de Estados Unidos.
El buscador empezó a publicar fotos de determinadas direcciones a principios de este año como parte de su servicio de Páginas Amarillas. El nuevo servicio extiende esa característica al presentar fotos de calles de la ciudad junto a un mapa tradicional con una grilla de arterias urbanas.
A9 piensa que las fotos de calles serán más útiles que un servicio nuevo de google que da una vista satelital de un barrio. "Estamos haciendo mapas un poco menos abstractos y más parecidos al mundo real", dijo Udi Manber, presidente de A9.
Cuando un usuario pida indicaciones a A9, el servicio le dará fotos de los comercios en la ruta recomendada, siempre que se encuentren en su índice.

-

ASK JEEVES ASK JEEVES
http://www.ask.com/
Ask Jeeves incluye sus conocidos 'prismáticos', que permiten visualizar la página sin necesidad de entrar.
Esta función permite a los usuarios despedirse del 'antiguo' método, con el que el usuario debe abrir página por página y luego retroceder hasta la lista de resultados.
Ask te permite: Búsqueda avanzada
¿Sabe exactamente lo que quiere encontrar en la web? Utilice las opciones avanzadas para incluir datos específicos en su búsqueda. (
VER MAS)

-

SCROOGLE SCROOGLE
http://www.scroogle.org/
Scroogle, un motor de scraping que trabaja sobre búsquedas de Google ocultando toda información del usuario que realiza la búsqueda. La aplicación es obra de Daniel Brandt, creador de GoogleWatch, uno de los sitios más críticos con la actitud del buscador con respecto a temas como la privacidad, y que ofrece búsquedas completamente anonimizadas a través de su proxy, ocultando a Google toda la información personal de tu búsqueda e incluso de tu login, si estás en ese momento conectado con alguno de los servicios de Google. El sitio no utiliza cookies, y borra toda la información de las búsquedas realizadas tras 48 horas. Búsquedas con la potencia de Google, pero con total privacidad, y sin anuncios de ningún tipo. Aparentemente, el sitio está creciendo en actividad, según algunos observadores llega ya a servir unas cincuenta mil búsquedas al día, y no ha sido objeto de denuncia debido a que su legalidad no ha podido ser por el momento cuestionada.

-

HAKIA HAKIA
http://www.hakia.com/
Se autodefine como "el primer buscador basado en significados", y que utiliza "un sistema semántico propietario, en lugar de los índices convencionales" para responder a preguntas escritas directamente en lenguaje natural. El proyecto Hakia está dirigido por Riza Berkan, experto en Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural, que afirma que la tecnología desarrollada permitirá rastrear los contenidos de texto de la WWW para analizarla semánticamente y poder devolver información a consultas efectuadas por los usuarios

-

CHACHA.COM CHACHA
http://www.chacha.com/
Es un buscador que combina resultados provenientes de un algoritmo con otros sugeridos por seres humanos, contratados por ChaCha, que ejercen labores de "asesores de búsquedas" ayudando a otros usuarios a cambio de una cierta cantidad de dinero.
ChaCha está construyendo una verdadera Red Social de asesores de búsqueda, a través de datos de búsquedas y contactos personales, con la intención de convertirlo en un sistema inteligente de búsqueda de información. Se trata, el de ChaCha, de un enfoque mucho más interactivo y rápido que el desde hace años vienen ofreciendo 'Google Answers' o 'Yahoo! Answers' con sus sistemas de preguntas y respuestas entre usuarios que tratan de localizar información.

-

SNAP SNAP
http://snap.com/
Snap cuenta con un curioso sistema de segunda búsqueda. Tras la búsqueda inicial, el sistema permite introducir unos parámetros predefinidos como "dominio", "popularidad" o "satisfacción" a partir de los cuales se seleccionan los enlaces deseados.

-

ALTAVISTA ALTAVISTA
http://www.altavista.com
Buscador de webs, imágenes, MP3/audio, video, directorio, noticias. También ofrece otras herramientas como un traductor, filtro familiar, servicio de páginas amarillas, buscador de personas y comparador de precios de diferentes productos a través de Dealtime (http://altavista.dealtime.com).
La base de datos actual está ordenada según la fórmula de relevancia de AltaVista. (
VER MAS)

-

DMOZ OPEN DIRECTORY PROJECT
http://www.dmoz.com
Es el directorio más grande y fraternal de la Web, el cual es construido y mantenido por un gran número de voluntarios. Su principal misión es la de colaborar en forma constructiva en el crecimiento de Internet. El ODP provee los medios necesarios para una organización eficiente. Incorpora nuevas utilidades para ayudar al internauta en la elección del enlace más adecuado para sus búsquedas. Si navegamos a través del directorio observaremos al final de cada página dos bolas, una de color verde y otra de color rojo. Al pulsar sobre la bola de color verde, ordena el listado de enlaces según el baremo de popularidad que establece Google mediante su sistema denominado PageRank. Si pulsamos la bola de color rojo nos facilita una imagen miniaturizada de cada página o thumbnail.

-

MOOTER MOOTER
http://mooter.com/
Mooter es una nueva herramienta, originaria de Australia, que combina la potencia de un buscador al estilo de Google con la capacidad de exposición de resultados agrupados por categorías y que son representados gráficamente.

-

YAHOOLIGANS!
http://yahooligans.yahoo.com
Para niños de siete a 12 años. A la vez que programa buscador y entorno diseñado especialmente para niños, Yahooligans! ofrece numerosos recursos de entretenimiento, además de la búsqueda tradicional.

-

ALLTHEWEB ALTHEWEB
http://www.alltheweb.com/
Alltheweb pretende acercar el espacio que hay entre información y acción, poniendo en contacto a la gente con la información buscada, de forma que sea relevante sin tener en cuenta los medios.
Buscador de páginas web, noticias (búsqueda en más de 3000 fuentes de noticias internacionales), imágenes, video, audio y archivos en FTPs. Dispone de una de las bases de datos más importantes en internet, siendo una de las que se actualiza más frecuentemente (aproximadamente un 30% de sus registros se reindexan semanalmente)

-

METABUSCADORES

-

METACRAWLER METACRAWLER
http://www.metacrawler.com/
Metacrawler, uno de los metabuscadores más potentes de internet ofrece un diseño renovado y una mejor organización de los resultados de búsqueda gracias al nuevo sistema que permite agrupar automáticamente los resultados bajo determinadas categorías.
El servicio avanzado de búsqueda permite utilizar operadores booleanos o acotar pesquisas por fecha, idioma, dominio o restringir los contenidos para adultos.

-

IXQUICK IXQUICK
http://www.ixquick.com/
Un metabuscador muy potente. Por qué Ixquick es especial.
Ixquick es el metabuscador más poderoso del mundo. Los resultados de búsqueda de Ixquick son más completos y más exactos. Las capacidades únicas de Ixquick incluyen una Búsqueda avanzada universal, una búsqueda global y un refinamiento avanzado.
Busque números de teléfono y direcciones en todo el mundo con el Directorio telefónico internacional, de Ixquick y realice compras comparativas globales con la búsqueda del Precio más bajo de Ixquick. (
VER MAS)

-

CLUSTY CLUSTY
http://clusty.com/
Clusty es un motor de metabúsqueda de Vivisimo que utiliza un algoritmo para agrupar contenido basado en similitudes textuales. Si introduces un término de búsqueda en la caja de búsqueda de Clusty obtendrás resultados desde varias fuentes. El buscador ofrece resultados de Ask.com, MSN, Gigablast, Open Directory Project y WiseNut, así como noticias de The New York Times, AP o Reuters. Clusty te permite personalizar, hasta cierto punto, las fuentes desde las que quieres obtener los resultados. Obviamente, no puedes añadir una fuente con la que Clusty no trabaje.
La gran novedad en el sistema de Clusty es la forma de organizar la información. Todos los enlaces quedan agrupados en carpetas o 'clusters' en los que las páginas 'web' se distribuyen por contenidos, algo similar a lo que ocurre en el Explorador de Windows.
ClustyBar es la barra oficial del buscador Clusty. Similar a la barra oficial de Google, ésta permite hacer consultas en la Web o en el website activo, así como en noticias, Wikipedia, imágenes, tiendas virtuales, repositorios de ofertas de empleo, blogs y en el servicio FirstGov (un buscador del gobierno estadounidense). Si abres las opciones de la barra verás que puedes controlar características como el tamaño del historial de búsquedas, la apertura de la página de resultados en una nueva pestaña o ventana, la adopción de consultas hechas en otros buscadores, los tipos de búsqueda que prefieras y otras.
Además te permite hacer búsquedas desde el menú contextual resaltando una palabra y haciendo click derecho en la opción correspondiente.
Una característica interesante de la barra son los llamados “ClustyTips”, que te muestran definiciones de palabras que previamente hayas resaltado con el mouse cuando haces click derecho sobre ellas. Por si fuera poco la barra puede ocultarse de forma muy sencilla, pues haciendo click sobre el botón que tiene en su extremo derecho verás que se recoge a un lado de la barra de búsqueda de Firefox. Luego para que reaparezca vuelves a hacer click allí y listo.

-

YAHOO YAHOO
http://www.search.yahoo.com
Uno de los sitios más importantes en la historia de Internet y posiblemente el portal más grande existente es la historia de dos jóvenes emprendedores. Un renovado Yahoo! nos presenta un mejoradísimo motor de búsqueda, al que ha dotado de numerosas posibilidades. Mención especial merece la transformación de Yahoo!, cuya novedad más destacada es que el usuario puede personalizar sus búsquedas a través del servicio "My Yahoo! Search". De este modo, el internauta puede ir guardando así los enlaces que desee e incluso introducir comentarios personales. Posteriormente, en la opción "Mi web", el internauta encontrará sólo aquellas páginas que haya consultado con anterioridad, similar a un servicio de favoritos. Además, el portal permite almacenar direcciones de sindicación de contenidos con el fin de rescatarlas y utilizarlas más tarde. Además cuenta con numerosas herramientas útiles e interesantes. (
VER MAS)

-

WIKIA SEARCH WIKIA SEARCH
http://alpha.search.wikia.com/
El buscador web "de código abierto, transparente y colaborativo" creado por los responsables de la popular Wikipedia. en la página de resultados se incluye el valor numérico de la relevancia de cada enlace para cada búsqueda, junto a la URL y al enlace de la versión caché. 'Wikia Search' utiliza la tecnología abierta de Nutch, una implementación de la API de Lucene para indexar y realizar búsquedas dentro de los documentos web que rastrean mediante la tecnología de Grub. El rastreador 'Grub' sería parte de la plataforma abierta 'Atlas', ideada por Jeremy Miller (el creador del popular sistema de mensajería Jabber) para 'Wikia Search', y que serviría para crear "comunidades de búsqueda totalmente distribuidas", y en la que todos los participantes tendrían un papel. Aquellos que tengan 'Grub' instalado en su equipo serían "fábricas de contenidos" y el proyecto pretende recolectar toda la información rastreada dentro de un mismo repositorio, que estaría a disposición pública mediante la licencia 'GFDL'.
El buscador Nutch te permite crear tus propios algoritmos de búsqueda, y 'Wikia Search' pretende modificarlos para ofrecerles un componente social que otros buscadores no ofrecen directamente. De esta manera, se intentará que los usuarios de este buscador puedan tanto votar positiva o negativamente cada URL, como modificar manualmente los resultados de la clasificación realizada por el algoritmo. Como han indicado sus responsables, se trata simplemente esta de una presentación en público para que los usuarios podamos ir detectando errores, y nos vayamos familiarizando para poder colaborar, si así lo deseamos, en su mejora.

-

POWERSET POWERSET
http://www.powerset.com/
Powerset humaniza las búsquedas en Internet ante el robotizado Google.
El sistema intenta entender el significado entre palabras, de una forma semejante a como los humanos comprenden el lenguaje. Nace con intención de ser un rival para Google. En tiempos en los que los humanos intentamos robotizarnos cada vez más, un nuevo buscador de Internet está intentando humanizar la red.
La omnipresente empresa, que se ha convertido en sinónimo de busquedas en Internet, tendrá que verse las caras en breve con un serio competidor, que apuesta por un sistema más eficiente y humano.
Barney Pell, cofundador y director ejecutivo de Powerset, dijo que este sistema "intenta entender el significado entre palabras, de una forma semejante a como los humanos comprenden el lenguaje". "Al contrario que otros motores de búsqueda que utilizan un índice de palabras clave, Powerset hace un profundo análisis lingüístico de cada frase que lee", añadió. Es decir, Powerset aspira a "entender" el significado de los términos y frases buscados, mientras que el resto usa un sistema de palabras clave -mostrarán páginas que contengan esas palabras en alguna parte de su texto- y complicados algoritmos para determinar la importancia de los resultados. Por ejemplo, los usuarios de Powerset podrán introducir en la casilla de búsqueda frases completas como "¿Qué dividendo pagará Telefónica este año?", en lugar de una combinación de palabras como "dividendo + Telefónica + 2007".
Esta no es la primera vez que un buscador intenta "entender" el idioma de los usuarios, pero Powerset ha llamado la atención de los expertos del sector porque su tecnología está avalada por el Centro de Investigación de Palo Alto (PARC) en Silicon Valley, una filial del grupo Xerox que ha estado detrás de innovaciones como el ratón para computadoras.

-

MSN MSN
http://www.live.com
MSN, ha presentado su nuevo buscador, una versión más simplificada que parece estar bastante inspirada en Google, su máximo rival. Con el objetivo de "ayudar a la gente a tener un acceso más rápido, limpio y fácil a la información", MSN ha llevado a cabo esta modificación para mejorar su sistema de búsqueda e incluir en él varios enlaces a sus principales servicios, como Hotmail, Messenger o Noticias.

-

NOXTRUM (RECIEN CERRADO)
http://www.noxtrum.com/
Noxtrum es el buscador de Yell Group. Yell es una compañía internacional líder en publicidad empresarial impresa, telefónica y on line, operando en Europa, Estados Unidos de América y Latinoamérica. Noxtrum se concibe como un proyecto abierto que, en línea con el resto de productos que Yell ofrece ya en Internet, irá enriqueciéndose con las aportaciones de todos los usuarios. La misión de Noxtrum es, en definitiva, ayudar a los internautas a encontrar y compartir, cualquier tipo de información que necesiten, a través de diversos medios tecnológicos. Para ello, Noxtrum posee un novedoso motor de búsqueda, que ofrece una interfaz de uso sencillo, tecnología de búsqueda avanzada y una selección de funcionalidades que permite al usuario acceder a la información que necesita de forma directa. Desde su lanzamiento, es el buscador más completo, integrando toda la información existente en Internet junto con información de empresas, tiendas y negocios (Páginas Amarillas), información comercial, guías telefónicas (Páginas Blancas), imágenes y noticias relevantes producidas en España.

-

GENNIO GENNIO
http://www.gennio.com/
Un buscador de capital y tecnología cien por cien españoles que basa su filosofía en el concepto de los tags. La idea principal que impulsa este proyecto es la de la fuerza de la inteligencia social. Más allá de algoritmos y complicados mecanismos de búsqueda, muchos usuarios guardan sus enlaces preferidos en la pestaña de Favoritos o en su lector de feeds. La idea es compartir este conocimiento, personal y estimado por cada usuario, con el resto de comunidad, para beneficio de todos. Así, cada usuario podrá subir sus enlaces favoritos (gennes), o valorar y comentar los resultados de las búsquedas, que incluyen secciones de noticias, ofertas de empleo, noticias y búsquedas locales.

-

CARROT CARROT
http://demo.carrot2.org/demo-stable/main
Un buscador que clasifica los resultados por temas. Si de buscadores alternativos se trata, encontramos una nueva variante para los que no se conforman solamente con Google. Demo.Carrot2.org es un servicio que está provisto de algunas funcionabilidades que nos ayudarán a través de algunos beneficios extras a mejorar nuestras búsquedas en la Web.
En primer lugar, hay que decir que organiza la información según como determinemos los motores de búsqueda a utilizar, ya sea en la Web generalizada, Yahoo News, Wiki, Google, etc… A esto podemos añadirle, una barra lateral izquierda donde se sitúan tres pestañas que nos clasifican los resultados por tópicos, fuentes y dominios.
Podemos señalar a este buscador como una muy útil herramienta por su capacidad de ordenar los resultados.

-

WOTBOX WOTBOX.COM
http://www.wotbox.com
Wotbox es un Motor de búsqueda independiente de búsqueda geográfico. "Estamos intentando brindar a nuestros usuarios internacionales la mejor opción de búsqueda geográfica. A la vez que pretendemos que la interfaz de búqueda resulte tan familiar y sencilla personalizando su lengua materna."

-

ACCOONA ACCOONA
http://www.accoona.com
El buscador Accoona . Su singularidad reside en varios aspectos según anuncian sus propietarios: Ofrecer búsquedas más relevantes mediante un potente algoritmo basado en inteligencia artificial. Distinguir búsquedas de páginas globales de la red y del sector de los negocios. Dispone de una versión específica en chino.
En los resultados iniciales no hemos detectado una sustancial diferencia con respecto a otros buscadores genéricos, si acaso, muestra resultados menos relevantes.

-

GIGABLAST GIGABLAST
http://www.gigablast.com
Dispone de dos opciones de búsqueda avanzada. Podemos utilizar el sistema clásico de operadores booleanos y para los internautas menos experimentados, existe la opción de recurrir al método de formulario simple.

-

APOCALX APOCALX
http://www.apocalx.com/
Este novedoso buscador francófono destaca por la cantidad de información añadida sobre una página que nos facilita cuando realizamos una búsqueda en él (visualización previa desde el propio buscador, localización y características del servidor donde se aloja la página, propietario del dominio e información de antiguas versiones de la página consultada.

-

KARTOO KARTOO
http://www.kartoo.com/
Kartoo es un meta-buscador de Información Web que presenta sus resultados en forma de mapas. Los sitios encontrados son representados por esferas más o menos grandes según su pertinencia. Su búsqueda puede ser afinada con los temas y expresiones propuestos. Las Opciones de búsqueda avanzada. Tiene accesso seleccionando "avanzada" (con el botón "opciones" a la derecha de la pantalla de investigación).
Quisimos simplificarles la vida: KartOO les propone una página modelo con todos los elementos característicos de una página Internet. Por ejemplo, al presionar "dirección", podra buscar todas las páginas cuya dirección (http://www...) contiene una palabra en particular. KartOO traduce entonces su demanda para que cada motor pueda responder a su búsqueda (eso corresponde a inurl: para Google y url: para otros motores). Por el momento, las búsquedas avanzadas (sitio, link, etc...) no son traducidas por todos los motores, pero les propondremos próximamente una nueva versión "más puntiaguda".
Lenguaje Natural
Puede plantear cuestiones a KartOO. En cuanto detecta un punto de interrogación (no lo olvide!), KartOO pregunta los motores más potentes en lenguaje natural y drena el mapa de los resultados.
Kartoo es un metamotor de búsqueda que presenta sus resultados bajo la forma de un mapa.
Elija la lengua del interfaz (los motores y menús son específicos a cada país).
Luego que lance su petición, Kartoo análiza y interroga los motores de búsqueda más pertinentes, selecciona para ustedes los sitios web (o páginas web) en cuestión y se los suministra bajo la forma de un mapa.
En este mapa, los sites encontrados son representados por páginas más o menos grandes, según su pertinencia. Cuando usted sobrevuela estas páginas, las palabras clave concernidas se iluminan y una descripción breve del site aparece sobre la izquierda de la pantalla.

-

TURBO10 TURBO10
http://turbo10.com/
Turbo10 realiza funciones de metabuscador a partir de una selección previa de 10 buscadores. Su principal virtud es que el internauta puede escoger este grupo de buscadores desde un listado donde se recopilan más de 3,221 buscadores especializados.

-

ILECTRIC ILECTRIC
http://ilectric.com
ilectric concentra en unos pocos recursos amplias capacidades de búsqueda. incorpora un metabuscador que combina la búsqueda de texto e imágenes entre los buscadores genéricos más importantes.

-

DOGPILE DOGPILE
http://www.dogpile.com
Es un viejo favorito que existe ya desde hace algunos años, pero que ha agregado ahora una serie de novedades, incluyendo la posibilidad de hallar noticias, vídeos, música e imágenes desde múltiples buscadores, además de las ya conocidas páginas Web. Dogpile permite ahora también personalizar la forma de mostrar los resultados de la búsqueda.

-

WEBCRAWLER WEBCRAWLER
http://www.webcrawler.com/
Potente motor de búsqueda de recursos generales.


-

powerset,wikia search,buscadores,google,yahoo,searchmash,a9,ask,scroogle,hakia,chacha,snap shots,altavista,open directory proyect,mooter,yahooligans,altheweb,metacrawler,ixquick,clusty,webcrwler,dogpile,ilectric,turbo 10,kartoo,apocalx,gigablast,acoona,wotbox,snake,carrot,gennio,noxtrum,

No hay comentarios:

Buscar

Seguidores

Contribuyentes

Powered By Blogger